miércoles, 2 de julio de 2014

Tarta helada de piña



Que maravilla de tarta, sencilla, no especialmente calórica, fresquita y deliciosa!!! 

Desde hace algunos años, en mi familia añorábamos la tarta de piña que hacían en un restaurante, que desgraciadamente cerró y nos dejó sin su maravillosa tarta y sin sus deliciosas croquetas (todo llegará), y como se acerca el cumpleaños de mi hermana y las tartas de frutas son sus favoritas, he estado buscando por los blogs a ver que tarta se asemejaba a ésta...y la he encontrado!!!!! Que felicidad!!!  La tarta es de Ana María, del maravilloso blog Cocinando entre Olivos

Es una tarta super sencilla, que no requiere horno, y que se hace en un momento, eso si, hay que aguantar de un día para otro mejor.













La mía empezó a desmoronarse porque la dejé como una hora fuera de la nevera, y tenía textura tipo mousse, pero igualmente deliciosa!!
Espero que les guste!!!

Besotes!!





27 comentarios:

  1. Pero, que me gusta esta receta, me la apunto, me chifla la piña y es ideal para el verano. Y lo que más me gusta de todo es la hortensia...jjaajaja...es mi flor preferida y ese colorrr. Un beso Texy.

    ResponderEliminar
  2. Mmmm que rica!! Ahora apetecen un monton postres de este tipo fresquitos!! Y tiene que estar deliciosa, con lo que me gusta la piña!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. La primera vez que comí una tarta de queso, iba cubierta de mermelada de piña, desde entonces me encanta este sabor en los pasteles. Me resultan frescos y deliciosos.
    Como tu tarta, que más rica no puede haber quedado. Tienes razón, el blog de Ana María, tiene recetas estupendas.
    Besotes gordos, mi niña.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu nuevo blog y ya llevo un rato con la boca agua, me encanta todo, mi última entrada es de un tiramisú y veo que tienes uno aquí con limonchelo, que por supuesto me llevo y también un trocito de esta tarta que tiene que estar de chuparse los dedos. Besos y mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda! Y fresquita para este verano :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Con lo q apetece ahora fresquita! Q buena pinta! Bsos

    ResponderEliminar
  7. Una tarta de lo mas apetecible , fresquina de la nevera tiene que ser una gozada
    besinos

    ResponderEliminar
  8. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu nuevo blog! y ésta tarta, que acabo de copiar, estupénda para cuendo quiera llegar el calorcito... jijii

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, acabo de darme cuenta de que tenemos el mismo presentador de tartas, que bonito és jijii

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta!! me encanta la piña y casi siempre suelo comprar.. la receta esta genial y además fresquita.. un saludo !!

    ResponderEliminar
  12. Una forma estupenda de comenzar nueva andadura con esta maravilla de tarta veraniega, por eso me quedo por aquí viendo con qué cosas ricas nos sorprendes.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Ummmmmmmmmmmm seguro estara de muerte relenta que pena no poder dar cuenta de un trocito ,me encantaria seguro te ha quedado divinisimaaaaaaaa, me encanta como la has presentado.
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  14. estas tartas en verano son de lo mas apetecibles, te ha quedado de lujo
    bs

    ResponderEliminar
  15. Tiene que estar buenísima así fresquita y con el sabor a piña...ahora voy y me llevo un trocito ejej..bstss guapa

    ResponderEliminar
  16. Pero que delicia, Ana tiene muy buena mano para la cocina y tu lo has bordado, que rica tarta, para no dejar nada, de nada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  17. ¡Ay qué rica! Adoro la piña y esta tarta tiene que estar de muerte!

    Besos, Cuca

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un lujo de tarta, tiene que ser muy refrescante, veraniega 100%!!. Me encanta el stand, que bonito :)).
    Por cierto, este fondo de lunares rositas es una monada...
    Besos, Sandra.

    www.diaridunacuinera.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, la plantilla de lunares es de Creative Mindy, tiene más de 100 fondos gratis y muchos diseños para blogs, cursos y demás.

      http://creativemindly.blogspot.com.es/2014/02/descargar-fondos-pattern-gratis-recopilacion.html

      Eliminar
  19. En casa la piña sólo nos gusta a mi hija María y a mí, por ello, la voy a preparar y a más nos toca,je,je.

    ResponderEliminar
  20. Ufff que buena y que ideal ahora en estas fechas !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  21. Sin duda un postre fresquito y rico.
    Besito

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu nueva casa!! y la tarta de piña tiene una pinta estupenda! es el tipo de tarta que me gusta
    para tomar en verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Que rica, menuda pintaza tiene la tarta pero que buena, esta me la apunto estoy deseando probarla fresquita. Besos Juani

    ResponderEliminar
  24. Hace tiempo que tengo una receta parecida guardada, hasta que he conseguido encontrar la gelatina de piña buf..... me has terminado de animar!!! por aquí me quedo guapa, tiene todo una pinta maravillosa!!!! un besillo.

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, muchísimas gracias!!!

Si por el contrario tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en escribirme aquí o por correo electrónico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!!

Este blog no participa en memes ni premios, pero te agradezco que pienses en mi para ellos!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.