miércoles, 3 de septiembre de 2014

Tarta de queso light

Buenas tardes a tod@s!!!
¿Cómo va esa vuelta de vacaciones? La verdad es que siempre digo que para mi realmente este el inicio del año, me propongo muchas más cosas nuevas para hacer, el gimnasio, tartas inverosímiles, los peques vuelven al cole, y empiezan las colecciones de Planeta Agostini entre otros.

Y hablando de dietas, hoy les traigo una tarta muy light, sólo contiene 80 kcal. por ración!!!!


Síiii como lo oyes!!! Y después de las vacaciones, de las paellas, los mojitos, los helado...hay que cuidarse un poco que nos descuidamos y están las navidades a la vuelta de la esquina.

Así que he adaptado una de mis recetas favoritas de Tarta de queso y la he hecho light!





El queso batido 0% es este:
Pero sino lo encuentran pueden utilizar el burgo de arias desnatado.

He de decir que está buenísima, y aunque es ligera no vale comérsela toda de una sentada!!!

También recomiendo hacerla en mini tartaletas, yo la hice también esta semana, en los moldes de los cupcakes, con esta receta salen 14.


Espero que se animen a hacerla y les guste!!!



Besos!!

28 comentarios:

  1. wauu! como me gusta esto de que sea light. Que como bien dices, después de los festines que nos hemos dado, hay que bajar un poco el ritmo :)) Me la apunto!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En casa de mi chico la hacen igual, ay que rica!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, y si es más ligerito pues mucho mejor, te ha quedado espectacular.
    Besos
    Ettore

    ResponderEliminar
  4. Para ser light tiene una pintaza estupenda!! la receta es muy original además tengo que comprar ese queso Texy, pues para mi septiembre también es como el comienzo del año!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Light o no light, las tartas de queso son de mis favoritas!!!!! La receta se ve maravillosa así que la probaremos seguro, Texy! Biquiños y feliz Septiembre.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Que buena, rica y deliciosa tarta de queso que nos dejas, además baja en calorías para podernos dar un capricho, sin miedo a empezar a coger algún gramito de más. Te ha quedado deliciosa y tiene un corte de lo más apetecible. Espero que hayas pasado unas muy buenas vacaciones.

    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  7. Vamos! me los has puesto a huevo! señora pintaza la de esta tarta de queso y encima light! ya puedo compaginar dieta con dulces. un bso wuapa

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan las tartas de queso y si me la haces light en vez de un trozo me como dos o tres jejejejeje. Rica, muy pero que muy rica, guapetona.

    Besines

    ResponderEliminar
  9. No dudes que la haré! Y encima light! Intentaré no comermela enterita...

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla: una torta de queso que se ve deliciosa y es light.
    Lo mejor de 2 mundos :)

    ResponderEliminar
  11. las tartas de queso son mis favoritas y no veas que bien me viene esta receta con pocas calorias, se ve deliciosa, bicos

    ResponderEliminar
  12. Texy, de lujo esta es la tarta de queso que me gusta, pero si encima es light, para que queremos más, me encanta, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. hola! que maravilla tan pocas calorias, así da gusto comer postres y darse un homenaje de vez en cuando, que esta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  14. Menuda pinta tiene!!! guardame un trocito. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  15. Pues tiene que estar buenísima, así que te la voy a copiar, que me encantan las tartas de queso, y viene muy bien que sea ligera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Dietetica total chica todo desnatado, hasta la leche condensada, desconocía que la hubiera light je je je. Aunque... me parece que voy a probar la calórica pq viendo lo que lleva tiene que estar de rechupete ja ja ja ja!!!!. Por cierto, me encanta este fondo de madera que utilizas para hacer las foticos, una chulada!.
    Besitos y feliz finde guapa.

    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, la verdad es que la madera es la pared de mi casa, tengo la inmensa suerte de vivir en una casita de madera, pero de troncos y no prefabricada, la próxima entrada pongo foto :)

      Eliminar
  17. Vaya pinta buena tiene la tarta!! Aunque no fuera light igual nos gustaria :)

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las tartas de queso y si son light, mucho mejor, después del veranito hay que rebajar un poco.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  19. Ohhhhh, tiene una pintaza esta tarta y si es light mejor que mejor, doblemente buena!!!! Esta receta me la guardo!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  20. .....toc...toc.....ya estoy aqui ...que recibimiento !!!..con esa rica tarta ya me quedo prendada...venga un cachito que vamos a celebrarlo !!!!

    ResponderEliminar
  21. umm qué rica! nos encantan las tartas de queso y si es light mucho más jeje besis

    ResponderEliminar
  22. Que tarta tan ricaaa, y si es light, mejor que mejor, me encanta como se ve, así que iré pronto a por mi trozo, jejejeee.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué rico! ¡Y light! ¡Esta tarta yo no me la pierdo!

    Gracias por compartir la receta

    Besos mil!

    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Ese queso se de bueno...!!! Lo tengo que comprar, así no me privo de nada.
    Bs

    ResponderEliminar
  25. ¿Cómo?? ¿¿Mi postre favorito en versión light??... Esto tengo que probarlo!! La tarta de queso me chifla, pero no la hago muy a menudo porque sino ya no cabría por la puerta!! Pero con esta versión creo que habría menos problema ;) Tomo nota! Bss

    ResponderEliminar
  26. holaa guapisima!!
    jolin pues light y con una pinta tan deliciosa me la apunto segurisimo..que lo del light a mi me viene muy bien jajjaa
    besitossss

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, muchísimas gracias!!!

Si por el contrario tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en escribirme aquí o por correo electrónico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!!

Este blog no participa en memes ni premios, pero te agradezco que pienses en mi para ellos!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.