sábado, 1 de noviembre de 2014

Escaparate otoñal

Hace algunos meses la Pastelería López Echeto con la que colaboro, inauguró su tienda de La Orotava, en la Calle Carrera del Escultor Estévez (En el Puente).

Al tener un gran escaparate se me ocurrió la idea de colaborar con unas chicas a las que sigo desde hace tiempo, ellas hacen decoraciones y crean ambientes especiales para cualquier evento, ellas son Gara y Belén de Eclaire.



Como se puede ver en las fotografías, no defraudaron, crearon un ambiente delicado, muy cuidado y muy otoñal sin caer en tópicos!




El ambiente que crearon fue único!!



Aparte también se decoró con dulces típicos de López Echeto, como sus Bretzels y Plum cake de avellanas y de nueces.


Yo elaboré unas manzanas de caramelo otoñales, decoré estos cupcakes y galletas con calabazas.



Es una pena, que al ser un escaparate se vea el reflejo. La gente se paraba a mirarlo, incluso varios turistas le sacaron fotos!




Como se puede apreciar en cada una de las fotos el escaparate quedó sensacional, no le faltó detalle, y estaba todo muy cuidado.


Esta es la tarta que yo hice en dummie para el escaparate, sencilla y otoñal.

Desde aquí quiero agradecer al fabuloso equipo que forma Eclaire, por su colaboración fantástica, ha sido un placer trabajar con ustedes.


Espero que les haya gustado, y si están cerca y lo han visto o se acercan a verlo que me escriban, a ver qué les ha parecido!


Besos y buen fin de semana.



20 comentarios:

  1. Un escaparate muy bonito!!! tu tarta es preciosa, un trabajo
    muy limpio es sencilla y elegante me encanta!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de escaparate y de fotos! Y tu tarta es absolutamente espectacular! Me encanta también la decoración de las calabacitas que hiciste en las galletas y los cupcakes... Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Qué cuidado y bonito escaparate, seguro que con esta imagen apetece entrar en la pastelería!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Realmente precioso! Felicidades,muy buen trabajo! Un beso

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
  5. Espectaculaaaaaaaar es poco que pena no vivir cerca para poder ir a verlo por que seguro que las fotos como bien dices al estar el cristal no le hacen justicia , me han encantado todos los detalles los cupcakes tanto como las galletas son preciosos y sencillos , las manzanas me rechiflan con ese aire tan otoñal y las ramitas una cucada de la tarta que puedo decirte si me has dejado sin palabras me encantaaaaaaaaaaa no me recgifla es elegante alegre y nada recargada cuando sea mayor quiero ser como tu que manos tienes wapa.
    Muchas gracias por compartirlo me ha encantado venir a leer tu podt y ver el gran trabajo que habeis echo entre todos para crear este maravilloso escaparate.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  6. El escaparate impecable desde luego!! me encanta ese look otoñal y además la tarta y demás dulces se ven impresionantes!! Felicidades Texy!! Besitosss

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Es perfecto todo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. ¡Mi enhorabuena, qué maravilla de escaparate os quedó! Me ha recordado a imágenes vividas en Regent´s Park de Londres...
    ¡Son preciosos y muy cuidados los detalles!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un escaparate precioso desde luego y digno de ser enseñado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad! si pasara por ahí tambien le sacaria fotos, me encanta! y tus cupcakes y galletas encajan a la perfeccion, gracias por compartirlo, bicos

    ResponderEliminar
  11. Quedó genial. Se ve el mimo en el trabajo y las ganas de cuidar los pequeños detalles. No podría pasar por allí sin detenerme, seguro.

    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!! Es precioso todo!!! Se ve tan dulce y especial que yo me pararía también en él y le sacaría imagenes con mi cámara para recordarlo, me ha encantado!! Muy buen trabajo, felicidades! !
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que preciosidad de escaparate!Normal que la gente lo contemplase y le sacase fotos,dan ganas de comerselo entero!!
    enhorabuena!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Qué escaparate más espectacular y otoñal!!! me encanta!! gracias por visitar mi blog y quedarte!! yo ya era seguidora de tu blog!! Un saludo

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad de escaparate!!! Un trabajo genial por parte de todos, no puede ser mas bonito. Y tus dulces lucen muchisimo, te quedo todo perfecto!! Enhorabuena!! un besito

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de escaparate. No es de extrañar que la gente se pare...a mi me tendriais que despegar con agua caliente, jajajaja. Lástima que me pille un pelín lejos...
    Enhorabuena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Creo que me hubiera quedado de buena gana a vivir delante de ese escaparate.

    El otoño es mi estación favorita y lo habéis captado perfectamente ¡qué lujo poder pasar delante de él cada día de camino al trabajo, al colegio o a casa!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Texy, me ha encantado, es de los típicos escaparates que te paras y te tienen que agarrar para seguir andando, yo desde luego no pasaría de largo y entraría para ver las delicias y probarlas, mis felicitaciones a esa pareja y a ti, por tan precioso escaparate, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, muchísimas gracias!!!

Si por el contrario tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en escribirme aquí o por correo electrónico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!!

Este blog no participa en memes ni premios, pero te agradezco que pienses en mi para ellos!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.