Sobre mí

Mi nombre es Texy Vera, vivo en Tenerife desde hace unos treitaytantos años.

Aunque siempre he estado rodeada de grandes cocineras, como mi abuela y mi madre, el mundo de la cocina no me llamaba mucho la atención, hasta que en  marzo del 2012 asistí a mi primer curso de decoración de cupcakes, desde entonces me declaro adicta a la repostería. 

Fue entonces cuando animada por mis familiares y amigos abrí un blog llamado La Cupcakeira, el cual me trajo muchísimas alegrías y me dio la oportunidad de dedicarme profesionalmente a lo que me apasiona.

Desde entonces me he ido formando en este mundo de la mano de los mejores profesionales, como Berna García (Ilusiona cakes) Paul Bradford y Zoe CLark entre otros y al mismo tiempo he impartido clases de repostería, decoración de tartas, cupcakes, galletas, modelado, etc. Actualmente estoy colaborando la Pastelería López Echeto, y me sigo formando.

Ahora en esta nueva etapa empiezo con Bakelosophy, y espero que tenga tanto éxito como mi anterior blog.

Si después de leer todo esto, quieres saber más sobre mí, puedes suscribirte al blog, seguirme en FacebookTwitter, Pinterest o Instagram. 



3 comentarios:

  1. holña , buenas tardes, me gustaria ponerme en contacto con usted, para una tarta y unas cosas mas.- Mi telefono es el: 661671479 mi nombre es Irene.-
    gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, acabo de ver tu comentario. Si quieres escríbeme a: lacupcakeira@hotmail.es

      Eliminar
  2. Estimado blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí para dejarme un comentario, muchísimas gracias!!!

Si por el contrario tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en escribirme aquí o por correo electrónico, estaré encantada de recibirla, y de responderte!!

Este blog no participa en memes ni premios, pero te agradezco que pienses en mi para ellos!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.